A través de un comunicado:
"A partir de Hoy la primera autoridad municipal C. P. Julio Cesar Ortega Serrano fortalecerá aun más las medidas preventivas ante la contingencia sanitaria por el COVID-19.
Dentro de estas acciones se blindará la ciudad, cerrando accesos de varias entradas a este municipio siendo una de ellas la del malecón, dejando solo abiertas la av. Carranza y la av. 5 de mayo y en ambas se instalaran filtros de sanitización y toma de temperatura a personas que vienen en autobuses y autos particulares foráneos donde ademas se le cuestionara el motivo de su llegada, y si este es recreación se le invitará a dar media vuelta y emprender el retorno a su lugar de origen.
Cabe recordar que hace unos días atrás el Ayuntamiento giro instrucciones de cerrar servicios de lanchas y cerrar todas las playas, ríos y centros recreativos así como bares y cantinas.
A estas medida preventivas se sumaran a otras mas que se implementaran urgentemente para salvaguardar la integridad física de cada uno de los habitantes y evitar un posible
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO.