El precandidato mencionó que el cambio ha logrado estabilizar un Estado quebrado, que se recibió sin un centavo para hacer obra pública a favor de los veracruzanos. Sin embargo, con orden y disciplina se están dando pasos firmes y sólidos que se empiezan a reflejar en una mejor infraestructura, como la carretera Xalapa-Misantla, cuyos 70 kilómetros se están rehabilitando después de años de abandono, por ello no se debe volver al pasado de corrupción, ni dar un salto al vacío de las promesas huecas.
“En mis 14 años como servidor público he tenido el honor de atender las necesidades más sentidas de la población, y he aprendido el valor de las grandes obras públicas como factores de cambio, identidad y desarrollo en una ciudad, así como el impacto que una pequeña obra puede tener en el día a día de una comunidad. Por ello, a lo largo de 4 años en Boca del Río conseguimos gestionar el equivalente a casi 5 veces el presupuesto anual del municipio, gracias a ello hoy es la ciudad más avanzada de Veracruz con obras como el Boulevard Ávila Camacho o el Foro Boca, que ha sido reconocido internacionalmente como una de las obras más importantes del mundo.”
“El poder de la obra pública no es hacer carreteras, hospitales o escuelas, es sobre la gente que conecta y las vidas que transforma, las ciudades que desarrolla y las inversiones que genera. Por ello es importante un Gobierno preparado, con experiencia y resultados comprobados, que sepa gestionar recursos y llevar a cabo las obras que la gente necesita. Por eso pido su apoyo para ser candidato, porque yo sí puedo, porque yo ya hice, porque tengo experiencia en gobernar, y gobernar bien, con resultados a la vista de todos.” Finalizó Miguel Ángel Yunes Márquez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO.