Un alumno de 11 años de edad, del sexto año de primaria, habría ingresado con dos armas de fuego, disparó contra su maestra y se suicidó, confirman autoridades de Torreón, Coahuila.
Tras reportar que el incidente ha dejado al momento un saldo de dos muertos, entre ellos el menor atacante y su maestra, cinco estudiantes y una maestra también resultaron lesionados de bala.
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, quienes confirmaron que las dos armas de fuego eran una de alto calibre y otra de menor.
De acuerdo con varias versiones, el menor pidió permiso a su maestra de salir al baño y al regresar disparó en contra de sus compañeros y de la docente.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el menor vivía con su abuelita debido a que sus padres estaban separados, era un alumno destacado y participaría en breve en un concurso de conocimientos a nivel estatal.
Según declaraciones de estudiantes y maestros del plantel, el menor no era objeto de bullying por lo que afirman que el ataque podría haberse tratado por un reto en redes sociales o de un juego electrónico.
La abuela y el padre del menor declararon a las autoridades que desconocen cómo consiguió el menor las dos armas.
Mientras que en el interior del plantel hay sumo nerviosismo y dolor ante los hechos, permanece acordonado y elementos ministeriales encabezados por el fiscal general del estado Gerardo Márquez realizan las investigaciones del lamentable incidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO.