El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, confirmó que se van a retirar de manera definitiva 502 espacios en el Centro de Veracruz, permaneciendo solamente los que ya estaban instalados con anterioridad.
“Tenemos una mesa de trabajo con la empresa Zeus y decidimos retirar de manera definitivamente 502 parquímetros que fueron instalados en el mes de diciembre, solamente permanecerán los de siempre con su cobro normal”, dijo.
Y agregó: “Mantendremos una mesa de trabajo de carácter permanente para salvaguardar el derecho de los ciudadanos y que no se den colocaciones más allá de los requeridos”.
Yunes Márquez reiteró: “Se retiran de manera definitiva 502 espacios de parquímetros que habían sido instalado en la última semana del mes de diciembre, sobre todo los de la zona de la Huaca y el Hospital Español, entre otros (…) Fue un acuerdo logrado entre el Ayuntamiento de Veracruz y la empresa Zeus (…) El resto de los parquímetros que se habían colocado se quedan y mañana 3 de febrero inician los cobros de manera normal”.
Aclaró que la empresa Zeus no tiene ninguna facultad para solicitar a Tránsito el arrastre de algún vehículo en caso de que se le haya pasado el tiempo, es decir, la grúa no podrá llevarse un automóvil.
El munícipe porteño reiteró que no existe la posibilidad de revocar la concesión ya que le costaría al ayuntamiento alrededor de 120 a 150 millones de pesos: “No hay la facultad económica para hacerlo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO.