lunes, 17 de diciembre de 2018

En Coatzacoalcos llaman en redes, a no pagar el predial hasta que baje la ola de violencia y asaltos


Resultado de imagen para En Coatzacoalcos llaman en redes, a no pagar el predial hasta que baje la ola de violencia y asaltos


Xalapa, Ver.- A través del #Nohaypredialsinohayseguridad, se llama a las familias de Coatzacoalcos a no pagar este impuesto ante la ola de violencia que enfrenta la zona sur.

“Familia de Coatzacoalcos, les invito a que como primera acción contra esta bola de incompetentes al; NO PAGAR PREDIAL durante el mes de Enero, esta medida presionará al gobierno local a trabajar en medidas que solucionen lo que exigimos a la brevedad posible, al no pagar el predial de el mes de Enero, el Gobierno local no tendrá siquiera dinero para cumplir con sus compromisos laborales, en caso que no veamos acción o respuesta del gobierno local tomaremos medidas más drásticas de forma pacífica. “



En las redes sociales se ha virilizado la petición como una forma para obligar a las autoridades municipales a atender este flagelo que ha desembocado en el cierre de negocios.

“Las autoridades locales no han hecho el más mínimo esfuerzo, para siquiera presentarnos un plan de acción con la finalidad de minimizar estos delitos y darle solución a servicios básicos y necesarios para poder llevar a cabo una vida digna y ordenada. (servicios de alumbrado público, asegurar el suministro de agua, mantener la ciudad limpia, mantener las vialidades funcionales, mantener los drenajes funcionales entre muchos otros) .”

En cuanto al tema económico y jurídico, “mejor ni meternos. Si estos ineptos no han sido capaces de solucionar problemáticas tan básicas, es imposible exigirles planes o soluciones para llevar a cabo el desarrollo económico de esta ciudad. “

Lo más preocupante es que todas estas problemáticas han orillado a miles de familias jóvenes huir de la ciudad, perdiéndonos la derrama y el talento generados por ellos, concluye la petición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO.