FRANCISCO MEDINA PALMEROS
CD. CARDEL, VER.- Para retirar trebejos de todo tipo utilizados por propietarios de comercios establecidos del área céntrica de esta localidad, adefesios con los que apartan lugares frontales de la vía pública, procedió este martes la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial No. 47, indicándoles que la calle no es suya, sino de la ciudadanía en general.
Encabezó el operativo el titular de la citada delegación, Capitán Lindoro Espinoza Espino, acompañado de agentes de tránsito, apoyados con una grúa y con elementos uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública adscritos al cuartel “Aurelio Monfort”, por lo que nadie se opuso a tal acción de gobierno cuyo objetivo es despejar espacios públicos apartados como si fueran propiedad.
Espinoza Espino reconoció que hace falta poner orden en diversos renglones, competencia de esta dependencia estatal, y que paulatinamente irán trabajando a efecto de hacer entender a la ciudadanía lo que está bien, y lo que está mal.
De momento sostuvo que han empezado a reparar algunos semáforos, e igualmente han exhortado a los dueños de carros destartalados a que los retiren de sus frentes o de la vía pública porque van a aplicar la barredora en días venideros y procederán a enviar al corralón a tales estorbos considerados como carros macetas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO.